‘POR LA EXCELENCIA’. #46zeronou 29/09/2017 Urban VLC
Escrito el 29. Sep, 2017 por NIL Comunicación en Blog
En el mercado en el que nos encontramos inmersos, muchas veces existe una feroz lucha por hacerse un hueco en el top ten de las marcas más conocidas, pero no es el caso que nos ocupa o del que quiero hablar.
Hoy quiero romper una lanza por las firmas que a diario luchan por eso que se denomina ‘’excelencia empresarial’’, por extender el conocimiento de sus cualidades y sus productos a través de los canales comerciales adecuados a cada uno de sus sistemas operativos, teniendo en cuenta además el marketing y la visibilidad.
Muchas veces leo que tal o cual empresa se han hecho merecedoras de tal o cual distinción o premio, y raramente el hecho de serlo gracias a tal o cual institución o tal o cual revista merece el reconocimiento unánime o popular.
Hace unos dÃas, Cámara Valencia ha dado a conocer las empresas que han obtenido los Premios Cámara 2017 reconociendo la valÃa y talante de los premiados: Nunsys a la iniciativa empresarial, Porvasal por su impulso a la internacionalización, Consum como empresa socialmente comprometida, y también a Matridós por la excelencia de su modelo empresarial.
Y esta columna se la quiero dedicar precisamente al premio ‘’excelencia del modelo empresarial’’, porque si importante es mantener una empresa a lo largo de los años, más importante es todavÃa que su modelo de negocio sea excelente.
Y más concretamente quiero felicitar desde aquà a un hombre al que me cabe la satisfacción personal de conocer durante muchos años, y conocer su trayectoria como persona y como empresario. Felipe Peña, presidente del grupo Matrival, especialista en proveer soluciones plásticas para la automoción, es un hombre hecho a sà mismo, luchador incansable por su sueño: crear de la nada una gran empresa que ahora es públicamente reconocida, y que con este premio avala una merecida trayectoria.
Supongo que, como todos los empresarios de nuestra Comunitat que año tras año han merecido este reconocimiento, no están solos ante tal despliegue empresarial, y que por lo tanto al final una marca viene respaldada por el producto y por su gente, por todos aquellos que hacen piña construyendo su excelencia, desde los cargos a los especialistas.
Su familia, muy importante, sin la cual no hubiese podido sentirse arropado y querido en los momentos difÃciles. Sus amigos, sin los que raramente hubiera soportado largas esperas hasta alcanzar sus sueños. Su equipo humano, los profesionales convenientes que han ayudado a reforzar la eficacia, la valÃa y su apuesta por la innovación.
Matridós, al igual que los otros distinguidos en esta convocatoria, verán materializado este reconocimiento en la entrega de los premios tendrá lugar en la próxima Noche de la EconomÃa Valenciana. Ah, y un último orgullo, Matrival y Matridós pertenece a ese grupo de empresas excelentes que conforman el club Moddos, que tan a gusto me hacen sentir dÃa a dÃa.
Fotos: Eva Ripoll