El diseñador presenta su colección Lilith SS 2013 colaborando con la AECC el próximo 6 de junio, a las 20h, en La Rambleta.

Mikvan Experiences organiza la gala “Érase una vez un cuento de solidaridad”, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La Rambleta acogerá este evento donde diversas actividades tendrán cita el próximo 6 de junio a las 20 horas.

Entre ellas, un desfile benéfico donde Miguel Vizcaíno, junto a otros diseñadores de la CV, mostrará su colección Lilith Primavera/Verano 2013, para colaborar en esta iniciativa solidaria.

La venta de entradas para esta gala se realiza desde el email mikvanexperiences@gmail.com cuyo precio es 10 €.

Más información sobre el evento en facebook.com/mikvanexperiences.

SOBRE LILITH SS 2013

Tierra, aire, mar y fuego… Pálida y con una gran melena pelirroja que a veces se recoge a modo de trenza espigada, Lilith fue la primera mujer en pisar el Éden, nace de la misma tierra que Adán, vive en su mismo paraíso, siempre bajo los reflejos del sol que le dan ese brillo y esa calidez que le hacen irradiar belleza.

Libre y espontánea, de naturaleza fuerte y femenina, abandona el Edén por propia voluntad para poder vivir todo lo que allí no se le permitía, rechazando la sumisión como mujer que ya se respiraba. Su camino la llevó a los abismos más profundos, convirtiéndose en una mujer impetuosa, de ardientes deseos, y de contundente seguridad en sí misma, temida por muchos, idolatrada por otros tantos, con ella nació una gran estirpe de mujeres enigmáticas y perversas, pero brillantes.

La colección posee su punto fuerte en la utilización del color en la cronología de Lilith. Colores nude y terrosos, cobres, dorados, bronces, pasando por estampado, y terminando en rojos.

En cuanto a tejidos, lamé, piel, satén, sedas naturales, lycra, punto de algodón, gasas… utilización de swarovsky y piedras preciosas que representan la aurora boreal.